Medical Advice

Medical Advice

MEDICAL ADVICE
Está formado por profesionales altamente cualificados , con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria de la salud.
Entre nuestros activos se encuentran consultores médicos, psicólogos y gerentes de compañías médicas.
Contamos con el asesoramiento de colaboradores externos tales como facultativos en instituciones públicas y privadas, gerentes de universidades y directores de hospitales.
NUESTRA FILOSOFIA
Trabajar junto a nuestros clientes codo con codo.
Desde Medical Advice apoyamos en todo momento a sus departamentos de Recursos Humanos, Marketing y comunicación (off-line / on-line), convirtiéndonos en uno más de su plantilla.
NUESTRO VALOR AÑADIDO
Es el profundo conocimiento del sector que aportan nuestros consultores y colaboradores, todos ellos en poder de una dilatada experiencia.

Promotion

VISITA NUESTRA WEB, Y DESCUBRE TODOS LOS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE...

Medical Advice

Funciones del técnico garante:
COMPROBAR que los productos fabricados o importados cumplen los requisitos exigidos por la reglamentación que les sea de aplicación.
POSESIÓN de las autorizaciones, declaraciones, certificaciones, informes, etc… que resulten preceptivos.
ADECUACIÓN del etiquetado e instrucciones de uso.
SUPERVISAR el archivo documental de los productos que se fabrique o importen y que se comercialicen o pongan en servicio en el territorio nacional, cuyo contenido debe adecuarse a lo señalado en el apartado 6.c de la circular.
REVISAR Y EVALUAR incidentes relacionados con los productos que fabrica o importan de cara al sistema de vigilancia y disponer los medios para su comunicación a las autoridades sanitarias.
SUPERVISIÓN del registro de tarjetas de implantación en los implantes que así lo requieran.
SER INTERLOCUTOR con las autoridades sanitarias y colocar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan como por ejemplo la retirada de producto del mercado.
FACILITAR a las autoridades sanitarias, siempre que le sea requerida, la documentación que avale la conformidad de los productos con lo establecido en la legislación.
PREPARACIÓN Y SUPERVISIÓN de las comunicaciones de puesta en el mercado o puesta en servicio de los productos de clase IIb y III.
PREPARACIÓN Y SUPERVISIÓN de la documentación exigida en el artículo 14 a los responsables de la comercialización de productos de la clase I, IIa y productos a medida.
SUPERVISIÓN directa de las actividades de distribución y comunicación de las mismas a las Comunidades Autónomas en su caso.
PREPARACIÓN de la solicitud de autorización sanitaria y supervisión directa de las investigaciones clínicas.
SUPERVISIÓN de los mensajes dirigidos a la publicidad y promoción de los productos.

Promotion

LLÁMANOS Y TE DAMOS PRESUPUESTO GRATIS